COPACABANA- LA BETA- SAN PEDRO DE LOS MILAGROS

Photo ofCOPACABANA- LA BETA- SAN PEDRO DE LOS MILAGROS Photo ofCOPACABANA- LA BETA- SAN PEDRO DE LOS MILAGROS Photo ofCOPACABANA- LA BETA- SAN PEDRO DE LOS MILAGROS

Very difficult
April 16, 2019
April 2019

•   5 4 Reviews

near Sector Los Velásquez, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta que conecta al municipio de Copacabana con San Pedro de los Milagros, un ascenso completamente exigente desde que se inicia por la Fábrica Haceb, con unos 9 kms con mucho tramo de inclinación en el que la bicicleta se levanta en su tren delantero sí o sí, la técnica de llevar el cuerpo completamente hacia adelante a veces no funcionaba, subimos gran parte del recorrido haciendo muchas pausas debido a su exigencia. Los rieles terminan y lo que siguen son unos tramos en carretera destapada en ascenso pero más manejables. Muy recomendada.

Desvío

Mirador La Beta

PictographTree Altitude 8,579 ft

Árbol

Parque de San Pedro

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Apr 22, 2019

Muy buen ascenso Neider, eso debe de ser tremenda pared, yo hice muy cerca una ruta hace tiempo y era otra loma que iba hacia San Pedro, yo solo subí una parte, pero era una ruta durísima toda por rieles en mal estado, bueno hacerla cuando mejore el tiempo.

Esneider Román Apr 22, 2019

Gracias Óscar por la valoración, este ascenso es de respeto total, por ahí observamos un desvío a Don Matías que se puede hacer para variar el trazado.

• Photo of diegono
    diegono Apr 22, 2019

Creo que esta es la mamá de las lomas. Bacano el recorrido y espero medirmele pronto

Esneider Román Apr 22, 2019

Totalmente de acuerdo Diego, muy pocos descansos tiene este ascenso, al que se debe llegar bien preparado. Gracias por la valoración

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS May 28, 2019

¡Qué loma! Es que nada más ver la altimetría y se ve bien poderosa. Estas rutas son las que valen la pena después decir, yo ya la hice. Me gustó mucho esa iglesia de San Pedro, tiene una arquitectura inusual. Excelente y exigente recorrido.

Ramón Arrubla Oct 9, 2019

Esneider que buena ruta!!!
    Te qiería preguntar si toda es pedaleable, y veo que el track se pierde un pocoy hay varias desviaciones. Despues de llegar al waypoint que marcas como "Arbol" no hay pierde?

Saludos!!!!

Ramón Arrubla Oct 9, 2019

Excelente ruta!!!

Esneider Román Oct 10, 2019

Hola Ramón, gracias por la valoración de la ruta.
    Con respecto a tus dudas, lo primero es que la ruta es totalmente pedaleable si tú equilibrio y resistencia para vencer los tramos más empinados los tienes bien entrenados, cosa que a mí no me sirvió la verdad, jaja. Lo segundo es que a partir de ese waypoint dónde de ve una línea recta hasta San Pedro, sí hay varios desvíos, lo que exige tener buen sentido de orientación, hay me disculpa no poderte ayudar, pero lo que más te aseguro es que ese reto te deja liquidado, cansado y feliz, espero tu comentario cuando decidas hacerla.
    Saludos!.

Ramón Arrubla Oct 10, 2019

Gracias por responder....
    Pienso hacerla el viernes.
    Luego te cuento como me va.....