Copa España xcm 2024, Reducido

April 27, 2024
April 2024

near Ráfales, Aragón (España)

Los amigos de sierras Matarraña al crear algunas de sus sendas, las hacen con dos lineas de dificultad: la jabali line🐗 , como dificultad alta o la chicken line 🐥.
Pues esta ruta es la chicken line del recorrido de la copa de España. Es la misma ruta pero empezando en el bello pueblo de Ráfales, y asi coger una de las partes duras al principio con todas las fuerzas, porque se van a necesitar...
Y a la vez atajando sobre 300+ y 8 km , dejando de entrar en el pueblo de Fuentespalda y como regreso a destino por un precioso camino asfaltado por la ribera del rio Tastavíns.
Asi nos queda una ruta un tanto más facilona que la original. Y le podemos quitar sobre 1 hora y media al recorrido.
Ruta que igualmente es dura, dada la cantidad de sendas, que evidentemente ralentiza la marcha.
Nosotros hemos parado a almorzar en el pueblo de peñarroya km 48.

A disfrutarla ¡¡

Mas información de sendas y kilómetros en sierrasmatarraña.com