Conociendo Mauricio

September 23, 2017
June 2017

near Chamarel, Black River (Mauritius)

Ruta por el sur de Isla Mauricio. Punto de partida "Restaurant Le Chamarel" y vamos realizando paradas y conociendo una destilería, la cascada de Chamarel, la Tierra de los 7 Colores y acabando en Bell Ombre.
Realizamos la ruta con ElectroBike Discovery Mauritius.

Comenzamos nuestra excursión con una taza de café en el restaurante Le Chamarel rodeado de un paisaje espectacular.
Luego paramos a visitar una de las destilerías más bellas de la isla y aprender cómo se elabora el ron. ¡También tenemos la oportunidad de probar algunas muestras, pero con moderación!
Continuamos nuestra ruta hacia el pueblo de Chamarel, pedaleando a través de plantaciones de café, pasando por la cascada y visitando la Tierra de los 7 colores donde podemos ver tortugas y aprender cómo llegaron a la isla. Después de la montaña Fantasy (240 m) cuesta abajo, nos detenemos en el pequeño pueblo de Baie du Cap.
Visitamos algunos sitios históricos a lo largo de la ruta costera. En nuestro camino hacia Bel Ombre, ¡nos divertimos mucho montando a lo largo de los pequeños caminos de arena! Nuestra excursión está llegando a su fin; nos detenemos en el Château de Bel Ombre, una elegante mansión colonial del siglo XIX. El entorno de esta finca privada simplemente te dejará sin aliento.
Ruta muy bonita para conocer parte del sur de la isla

• Mihel8 Sep 7, 2019

Hello, where did you rent a bike?