Condado Shopping-Guapulo-Chaquiñan -Quinche-Santa Rosa de Cusubamba

Photo ofCondado Shopping-Guapulo-Chaquiñan -Quinche-Santa Rosa de Cusubamba Photo ofCondado Shopping-Guapulo-Chaquiñan -Quinche-Santa Rosa de Cusubamba Photo ofCondado Shopping-Guapulo-Chaquiñan -Quinche-Santa Rosa de Cusubamba

5 hours
June 6, 2021
June 2021

near Hacienda Zaldumbide, Pichincha (Ecuador)

Total de la ruta 78 km grabados 68 km comenzamos en el norte de Quito, sector Condado Shopping nos vamos entre tres recorremos por la Av. La Prensa hasta el sector de la Plaza de toros para tomar la 10 de Aagosto y bajar por la Av, Republica para subir al sector del Hotel Quito ya en Guapulo descendemos hasta el Portal Cumbaya seguiendo todo el chaquiñan hasta el Quinche donde encontramos mucha gente y aqui apago wikiloc marca 68 km nos toca pedalear 10 km mas hasta Santa Rosa de Cusubamba para que nos lleve el bus hasta el sector norte de Quito.

tras el Hotel Quito bajando por Guapulo

PictographDoor Altitude 7,746 ft

bajando desde Guapulo se llega a Cumbaya esta es la entrada al Chaquiñan

PictographProvisioning Altitude 7,749 ft

descanso para hidratarse y comer fruta