Concepcion del Uruguay - Villa Elisa - Berduc (Entre Rios)

Photo ofConcepcion del Uruguay - Villa Elisa - Berduc (Entre Rios) Photo ofConcepcion del Uruguay - Villa Elisa - Berduc (Entre Rios) Photo ofConcepcion del Uruguay - Villa Elisa - Berduc (Entre Rios)

October 16, 2012
October 2012

near Concepción del Uruguay, Entre Ríos (Argentina)

Muy lindo recorrido por la ruta 23 (tierra), sali desde las termas de Concepcion del Uruguay, y pase por Villa San Justo,Pronunciamiento, 1º de Mayo, Villa Elisa, Colonia Hocker y La Clarita, terminado en Berduc junto a El Palmar sobre la ruta 14.

Por lo general hay bastante ripio y hay zonas donde se pone pesadito pedalear, pasando La Clarita el camino es una mezcla de arena y ripio pero se puede andar.
En mi caso arranque a las 6:30 de la mañana y fui tranqui los 106 km y llegue a las 16 hs a la ruta asfaltada (ruta 14).

Fotos:

Bearing44.5

• Photo of PABLOZZ
    PABLOZZ Oct 21, 2012

Hola a todos me dirijo a vosotros para saber si me puedes ayudar , hace 30 años que estuve a punto de hacer una ruta en bici Bs As - Entre Ríos y no pude . Hace 10 años que vivo en Barcelona. Para diciembre pensaba viajar y poder concretar mi sueño. El incombeniente que tengo es que mis familiares no saben que iré y no les puedo preguntar a ellos por eso me dirijo a ti , no se como esta el tema del trafico y por donde ir , Yo antes vivía en Florencio Varela y iba en coche a Concepción de Uruguay , cruzando por la costanera , Panamericana . campana , Zarate y seguir la ruta, pero me entro la duda si podría pasar los puentes de Zarate en bici y circular por la ruta 14 , estoy buscando por Internet y no encuentro muchas cosas .
    Espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias

atentamente Pablo Lazzaro .

• Photo of Nachinferrer
    Nachinferrer Oct 22, 2012

Hola Pablo !!! Se por otros grupos que no hay problema para cruzar los puentes de Zarate en bici pero igualmente le podes preguntar a la gente de "A todo pedal" que son de Campana y saben http://www.atodopedal.com.ar/
    Fijate la foto de BTT del grupo Bike & Trek http://www.btt.com.ar/nota/245/245609.shtml

Yo anduve por la ruta 14 sin problemas y tiene banquina, pero en la zona creo de Zarate no hay banquina y los autos te van pasar rozando, los costados de la ruta estan inundados por las fuertes lluvias de este año.
    Te mando un saludo Nacho

• Photo of PABLOZZ
    PABLOZZ Oct 22, 2012

Muchísimas gracias por tú rápida contestación ya te comentare algo cuando valla .

• Photo of Nachinferrer
    Nachinferrer Oct 22, 2012

Buenisimo Pablo !!!!

• carles ussar Dec 31, 2012

hola!! aviso que hace unos dias me vine desde concordia hasta chajari en bicicleta, (como todos los años) y en el medio del camino me paro gendarmeria nacional y me entere que JUSTO ESE DIA se sanciono una ley que prohibe a ciclistas y caminantes a andar por la autovia (porque ahora es autovia, no es mas ruta). asi q tube que llamar a mi viejo a que me venga a buscar. aviso esto por si alguien toma la 14 para retornar. saludos!