Combia chiquita-El Molino-El Raizal-Marsella-Fredonia-Combia Chiquita

Photo ofCombia chiquita-El Molino-El Raizal-Marsella-Fredonia-Combia Chiquita Photo ofCombia chiquita-El Molino-El Raizal-Marsella-Fredonia-Combia Chiquita Photo ofCombia chiquita-El Molino-El Raizal-Marsella-Fredonia-Combia Chiquita

March 23, 2014
March 2014

near Hacienda San Antonio, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Aprovechando que este fin de semana iba a estar en Fredonia me dedique a buscar posibles ruta a realizar por esta zona del suroeste y me encontré con una interesante ruta publicada por Machacho. Esta ruta cruzaba las veredas Combia Grande, Murrapal, El Raicero, Marsella, El Calvario llegando a Fredonia; esta era la ruta, pues yo me encontraba en Combia Chiquita, así que me decidí a hacerla y debo decir que fue una ruta muy interesante de realizar. Esta ruta tiene 36 km aproximadamente, de los cuales tiene 19 de carretera y los restantes de una emocionante trocha, con trayectos bastante técnicos ya que hay mucha piedra suelta y grande, en gran medida en descenso con unas muy buenas pendientes. Esta ruta es altamente recomendada, poco transitada y con unas vistas impresionantes del suroeste.