Photo ofColombia - Antioquia - Amagá -Camilo C - Viaducto - Via Fredonia - Venecia - Palomos - Trocha Photo ofColombia - Antioquia - Amagá -Camilo C - Viaducto - Via Fredonia - Venecia - Palomos - Trocha Photo ofColombia - Antioquia - Amagá -Camilo C - Viaducto - Via Fredonia - Venecia - Palomos - Trocha

April 30, 2015
April 2015

near Camilocé Restrepo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Trocha: 90%
Pavimento: 10%

Es una excelente ruta que comienza en Camilocé y una gran parte de ella es en el viaducto del tren de Amagá, esta parte es una trocha muy buena en falso plano en la cual se pasa por 5 tuneles y dos puentes, los cuales hay que tener mucho cuidado porque puden ser peligrosos (ver video y foto adjunta) Cuando se termina la parte del viaducto se sube por la via para Fredonia hasta llegar a una virgen, son aproximadamente 4 kilometros por pavimento de subida, de la virgen para la derecha es la via para Venecia, por la cual vamos a seguir y tambien es en pavimento hasta llegar a un estadero llamado El Remolino. Inmediatamente se voltea hacia la derecha por una tocha excelente con un paisaje maravilloso, se pasa por algunas minas de carbón y hay uno cañon muy bonito que se puede apreciar en las fotos que monte. Por ultimo nos devolvemos por el mismo viaducto o por la via pavimentada hacia Amagá hasta llegar a un desvio y volver a retomar el viaducto en sentido contrario.
Espero les guste. Saludos!

Nome: 2015-04-26 09:19

Hora de Início: 04/26/2015 09:20

Hora de Fim: 04/26/2015 15:54

Distância percorrida: 39,3km (06:33)