Colmenarejo Navalcarnero por puente de hierro rejuvenecido - Colmenarejo

Photo ofColmenarejo Navalcarnero por puente de hierro rejuvenecido - Colmenarejo Photo ofColmenarejo Navalcarnero por puente de hierro rejuvenecido - Colmenarejo Photo ofColmenarejo Navalcarnero por puente de hierro rejuvenecido - Colmenarejo

August 16, 2015
August 2015

near Colmenarejo, Madrid (España)

Salida con el Club Ciclista de Colmenarejo DUO BIKE, Lolo, Julio, Kike, Tomás ... desde la Plaza, bajada por las avionetas a Villafranca del Castillo para seguir junto al Guadarrama pero por la otra orilla, entrando a la Urbanización el Bosque y por el lateral de la autovía cruzarla por abajo y continuar hasta el Puente de Hierro Rejuvenecido construido en 1890 y de 120 metros de longitud, tras la foto obligada todo el camino de regreso es prácticamente en subida, primero Navalcarnero, luego hacia Brunete con un despiste, Villanueva de la Cañada y por las avionetas hasta Colmenarejo. 82,5 km por GPS, 5h. 18' y un desnivel positivo de 912 m. Y nada más llegar unas cervecitas con limón para recuperar.

El recorrido es de Kike, yo no lo conocía, me ha gustado mucho aunque le tengo que hacer unas variantes desde el Puente de Hierro hasta Navalcarnero.