⭐⭐Colmenar Viejo ➡Vuelta al cerro de S. Pedro ( con⤴ subida a la cim@ )✴

Photo of⭐⭐Colmenar Viejo ➡Vuelta al cerro de S. Pedro ( con⤴ subida a la cim@ )✴ Photo of⭐⭐Colmenar Viejo ➡Vuelta al cerro de S. Pedro ( con⤴ subida a la cim@ )✴ Photo of⭐⭐Colmenar Viejo ➡Vuelta al cerro de S. Pedro ( con⤴ subida a la cim@ )✴

Very difficult
5 hours one minute
April 2, 2015
April 2015

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Aparcaremos al lado de la plaza de toros para coger via ciclista que nos sacara del pueblo dirección dehesa navalvillar.
Cruzaremos la dehesa pasaremos x antiguo poblado del oeste para salir x la parte de arriba,la cancela esta cerrada pero tiene unos peldaños con forma de escalera, a su izquierda que se sube y baja bien.
Carretera un km y llegaremos a la subida del cerro,hay que saltar unas piedras gordas y un trozo de valla.
La subida es dura muy pocos tramos se puede montar ,casi todo es bikepata, y los últimos 400mt son los peores, pero merece la pena , otra Atalaya en su cima para mi curriculum, y las vistas espectaculares , te dejan boquiabierto.Aremos un monton de fotos y para abajo
La vajada se hace x el mismo sitio que se sube, rápido con buena técnica y frenos , se puede hacer bastantes tramos montado, cogeremos otro tramo de carretera pequeño y giraremos a izquierd, para coger la pista o cordel, muy divertido x sus subes y bajas, empalmaremos con trialeras sendas y pistas , para cruzar guadalix de la sierra , donde repostaremos agua, y volveremos atravesando prados y pistas con varias cancelas ,hasta colmenar.
Ruta divertida y bonita que atravesara también algún tramo de rio que nos pondrá a prueba nuestra técnica.

Desn. de subida acumulado: 1239.21 m

IBP = 105 byc

SALUDOS Y PEDALES

chimenea del oeste

cancela cerrada a la izquierd hay escalones

Photo ofsaltar piedras gordas para pasar a la subida Photo ofsaltar piedras gordas para pasar a la subida Photo ofsaltar piedras gordas para pasar a la subida

saltar piedras gordas para pasar a la subida