Colmenar Viejo - Pto. Morcuera - Pto. Canencia - Soto el Real - Colmenar Viejo

Photo ofColmenar Viejo - Pto. Morcuera - Pto. Canencia - Soto el Real - Colmenar Viejo Photo ofColmenar Viejo - Pto. Morcuera - Pto. Canencia - Soto el Real - Colmenar Viejo Photo ofColmenar Viejo - Pto. Morcuera - Pto. Canencia - Soto el Real - Colmenar Viejo

September 10, 2017
September 2017

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Sábado 9 Septiembre 2017
Colmenar Viejo - Pto. Morcuera - Pto. Canencia - Soto el Real - Colmenar Viejo
Ruta MTB, Alta Montaña

Ruta clásica que transita por dos de los míticos puertos de montaña de nuestro Parque nacional de la Sierra de Guadarrama y cuenca alta del Manzanares por pistas, carretera, y carril bici, lo mas espectacular en mi opinión los kilómetros entre el puerto de Morcuera y el puerto de Canencia, que son las vistas al magnifico valle del Lozoya, en esta ocasión para esta clásica partimos desde Colmenar viejo subiendo por el carril bici hasta Soto del Real donde comenzaremos la subida hacia el puerto de la Morcuera, el final de ruta evitamos en lo posible el carril bici y llegamos a Colmenar viejo por la por el camino-sendero pegado a la vía del tren hoy en día dicha vía en desuso.

71,1 km.
Relive:

Arroyo de Las Zahúrdas

Bosque

Photo ofCamino Del Monte Aguirre Al Puerto de la Morcuera Photo ofCamino Del Monte Aguirre Al Puerto de la Morcuera Photo ofCamino Del Monte Aguirre Al Puerto de la Morcuera