Photo ofColmenar Viejo-Miraflores por vía de tren y vuelta por caminos, senderos y tríaleras de Soto y Colmenar. Photo ofColmenar Viejo-Miraflores por vía de tren y vuelta por caminos, senderos y tríaleras de Soto y Colmenar. Photo ofColmenar Viejo-Miraflores por vía de tren y vuelta por caminos, senderos y tríaleras de Soto y Colmenar.

April 30, 2015
April 2015

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

La ruta desde Colmenar Viejo, hasta Miraflores no tiene complicación. discurre por la vía del tren y la subida es constante, pero muy suave.
A partir de Miraflores rodamos por caminos hasta la Ermita de San Blas, desde donde enlazamos con senderos y tríaleras disfrutones y rápidos hasta el carril bici de Colmenar a la altura de los Karts.
Aquí, no nos queda más remedio que circular por carril bici hasta el desvío hacia la depuradora del Canal, donde volvemos a retomar caminos hasta llegar a el Puente del Batán, desde donde regresamos a Colmenar por la Colada de los Gallegos.

Sin cámara de fotos. Casi todas las fotos son de nano.

Carril Bici

Capilla de San Blas

Carril Bici

Carril Bici Colmenar Viejo

Puente del Batán

Cruz San Blas.

Puente del Batán

Puente medieval, a partir de aquí todo cañada hasta el cruce con la carretera de Hoyo.