Photo ofColmenar Viejo - Hoya San Blas - Morcuera - Miraflores - 20 Etapa de la Vuelta a España 2015 Photo ofColmenar Viejo - Hoya San Blas - Morcuera - Miraflores - 20 Etapa de la Vuelta a España 2015 Photo ofColmenar Viejo - Hoya San Blas - Morcuera - Miraflores - 20 Etapa de la Vuelta a España 2015

September 13, 2015
September 2015

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Sábado 12 Septiembre 2015
Colmenar Viejo - Hoya San Blas - Morcuera - 20 Etapa de la Vuelta a España 2015
Ruta MTB Alta Montaña

Gran jornada la de hoy en medio de esta fantástica ruta pistera con algunos km de carretera estaría sazonada con el paso de la vuelta a España en 2 ocasiones.
Partimos de Colmenar viejo dirección a coronar el puerto de la Morcuera antes pasaremos por la Hoya de san Blas por sus exigentes cuestas y magníficos paisajes, una vez en Morcuera nos acomodamos tomamos el bocadillo y esperamos para ver pasar al pelotón de la vuelta en este punto, emocionante momento ver pasar el pelotón y todos los astros mundiales del ciclismo a nuestro lado, acabado este paso nos dirigimos y apresuramos por pista hacia el puerto de Canencia teniendo a la vista la joya natural y preciosa del valle de Lozoya, continuamos hacia Miraflores de la Sierra por carretera donde en esta población será el paso de nuevo del pelotón de la Vuelta Ciclista, llegamos a tiempo para acomodarnos y en unos minutos el pelotón de la vuelta que nos pasa como un tren a escasos centímetros nos llena de nuevo de emoción que es compartida por miles de personas aficionadas a este deporte durante su recorrido.

Distancia: 80 km.
Tiempo en movimiento 5:10 h.
Velocidad media en movimiento 15.4 km/h.
Desnivel Acumulado + 1.361 m.
Temperatura Media 20,7º C

Camino Forestal a San Blas y Camino de la Peña Del Madroño

Carril Bici

Colmenar Viejo

Photo ofM-611 Paso del Pelotón Vuelta a España Photo ofM-611 Paso del Pelotón Vuelta a España Photo ofM-611 Paso del Pelotón Vuelta a España