Colmenar del Arroyo-Navas-Chapinería-Río Perales 27.10.18

Photo ofColmenar del Arroyo-Navas-Chapinería-Río Perales 27.10.18 Photo ofColmenar del Arroyo-Navas-Chapinería-Río Perales 27.10.18 Photo ofColmenar del Arroyo-Navas-Chapinería-Río Perales 27.10.18

October 27, 2018
October 2018

near Colmenar del Arroyo, Madrid (España)

Ruta de 43,3 km en 3:19 y 3:45 horas en total.
La hacemos sobre otra ruta de Ruralbike pero saliendo de Colmenar del Arroyo y en sentido contrario para evitar la subida al al vértice geodésico de La Marota que estaba muy descarnado y muy pino.
Conseguimos encontrar una zona de Madrid donde no fuese a llover y lo conseguimos.
Prácticamente todo por pistas y senderos bien marcados excepto que en el km 18,9 hay deben haber puesto una valla nueva y tenemos que improvisar y desviarnos, pero le ha debido de pasar a alguien más y se notan las rodadas, por lo que no se hace complicado el seguirlas para coger de nuevo el track. También el tramo hasta el río Perales, unos 100 m de bajada que lo hacemos cada uno por un lado porque no se veía claro el sendero.
Ruta chula y entretenida.