COLLSEROLADA IBP = 62

5 hours one minute
March 15, 2015
March 2015

near Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Subida al tibidabo saliendo un poco de la rutina. En el desvio que la misma pista nos lleva a Can Catá, nos desviamos hacia la derecha comenzando a subir (con barro se nos hizo pesado, ya que patinaba mucho al pedalear, os recomiendo ir por la izquierda ;)
de ahí empalmaremos con unos sube-baja con sorpresa final....venga parriba!!
Hacemos un sendero volviendo atrás y de nuevo lo volvemos a hacer para llegar de nuevo al punto de pista que habiamos dejado.
Iremos por pista haciendo la "matamachos" y volviendo a pista, y seguir subiendo dirección tibi.
haremos un par de repechones, y unas bajaditas tecnicamente asequibles las cuales nos llevarán a la "font groga".Atravesamos por senderito y empalmamos con la carretera hasta coronar el tibidabo.
De bajada hacemos todo pista hasta el bar Juaco,(cervecita), volvenmos a retomar la marcha pero esta vez subiendo de nuevo, hasta desviarnos a cojer un corriol que ya no dejaremos hasta llegar prácticamente abajao (pista), hay zonas un pelin técnicas, pero nada q no se pueda pasar ni volver a subir ya que hacen un efecto "tobogán".Mucho cuidado en uno de los últimos metros del mismo!! bajada pronunciada y patina bastante!
Salimos a pista (ya por tiempo).
Espero haberme explicado correctamente.