Collserola ABCD pantano Vallvidriera

Photo ofCollserola ABCD pantano Vallvidriera Photo ofCollserola ABCD pantano Vallvidriera Photo ofCollserola ABCD pantano Vallvidriera

-428 ft
February 18, 2013
January 2013

near La Sagrera, Catalunya (España)

desde Barcelona subimos a Collserola por el camino que hay desde el Velodromo del Valle Hebrón. Seguimos la carretera de las aguas hasta llegar a la carretera del Tibidabo. Cogemos una pequeña trialera que nos lleva al Tibidabo donde hacemos una paradita en el mirador. Por Vallvidriera seguimos una pista que nos lleva la Pantano de Vallvidriera. Pasamos por el Centro de información de Collserola y seguimos los caminos que llavan a la Font de la Budellera. Volvemos por el Paseo de las aguas y bajamos a Barcelona.
Ruta sencilla por Collserola. Adjunto tres fotos, una de las vista desde el mirador del tibidabo, otra del pantano de Vallvidriera y una tercera de los caminos de la budellera.

• Photo of mei_fu
    mei_fu Mar 4, 2013

Espero que os guste.
    La primera subida por Mundet es durilla (y más algo en frío) y alguna otra también es exigente, pero en general la ruta es asequible. Las vistas desde el Tibidabo y el recorrido por las pistas en Vallvidriera son magníficas.

• Photo of guti1966
    guti1966 Jan 13, 2022

Felicidades por la ruta. Un saludo.

• Photo of mei_fu
    mei_fu Jan 14, 2022

¡Ésta es de cuando éramos mucho más jóvenes!