Photo ofCollado Mediano, Navacerrada, Matalpino, puente medieval, Hoyo de Manzanares, Villalba, Alpedrete Photo ofCollado Mediano, Navacerrada, Matalpino, puente medieval, Hoyo de Manzanares, Villalba, Alpedrete Photo ofCollado Mediano, Navacerrada, Matalpino, puente medieval, Hoyo de Manzanares, Villalba, Alpedrete

November 24, 2020
November 2020

near Collado Mediano, Madrid (España)

Esto mide mal las alturas, los caminos, etc...
Toda la parte de navacerrada-matalpino muy bonita, fácil, bajadas, csminitos.
La subida desde la zona recreativa de la Chopera dura, corta, pero mucha pendiente.
La pista hacia el puente medieval muy buena, bajando.
La pista desde el puente medieval hacia Hoyo esta muy bien.
Luego tramo de carretera.
La pista que sale de Hoyo esta bien. Pero baja mucho hasta el puente para luego subir. Aquí abría que intentar no bajar (ir a la derecha en vez de la izquierda).
La parte de descenso a Villalba y subida al Alpedrete por carretera y caminos muy malos. A mejorar, pero hacia falta llegar.