Collado del Mallo-senda Trevijano-Monolito

Photo ofCollado del Mallo-senda Trevijano-Monolito Photo ofCollado del Mallo-senda Trevijano-Monolito Photo ofCollado del Mallo-senda Trevijano-Monolito

August 29, 2014
August 2014

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Primer día de MTB después de las vacaciones en la playa. He salido de Villamediana dirección hacia Clavijo y después he llegado hasta cuatro caminos. Desde aquí he continuado subiendo un poco más hasta el cruce del helipuerto, donde he girado a la izquierda para llegar hasta el Collado del Mallo. Hoy he decidido subir hasta el punto más alto y luego he bajado monte a través hasta conectar con la senda que baja hasta Trevijano, pasando por los corrales de Zorramuela. Una vez en Trevijano, después de beber agua en la fuente y charlar un rato con un ciclista de carretera que ha llegado a la par que yo, he subido hasta la pista de Luezas (justo hasta la valla). Aquí he girado a la derecha y he subido-bajado hasta cuatro caminos de nuevo pasando por el dolmen. Luego he bajado a casa por la senda del Monolito (Peña Fraile) conectando con las palomeras de Nalda. Finalmente por el camino del Iregua a casa.