coll butifarra-llentes-campdevanol

December 17, 2012
December 2012

near Campdevànol, Catalunya (España)

sortida desde campdevanol anem a ripoll cami ral pujem a molins de vilardell i començem una pujada llarga fins el coll de la butifarra, el fem, baixem una mica i ens desviem a la dreta per pujar uns 10m a peu fins el coll llobato, un trocet de trialera maca i divertida, i ens encarem a la esquerra fins el coll del carles, i despres el pujol de llentes tot seguit llentes on reculem una mica per anar al coll de les esperades, baixada rapida fins el cami ral i tornem a campdevanol
ruta molt pistera sense gaires difucultat nomes al coll llobato

Salida de campdevanol bajando a ripoll por el camino ral, nos dirigimos a molins de vilardell donde cogemos una pista que sube hasta el coll de la butifarra, bajamos un poco y torcemos a la derecha , nos toca empujar unos 10 min pero despues tenemos una divertida aunque corta bajada, cuando volvemos a subir giramos a la izquierda para ir al coll del carles, seguido del pujol de llentes y la casa de llentes donde tendremos que recular un poco para coger una pista que nos deja en el coll de les esperades, una larga bajada nos deja en el camino ral y volvemos a campdevanol
una ruta bastante pistera quitando el trocito del coll llobato

• emilioperez Jul 27, 2017

Buena ruta para los que practicamos habitualmente bici de montaña, pero sin hacer el salvaje. Prácticamente 100% ciclable. Subidas exigentes y bajadas sin complicaciones.

• Photo of balzacs
    balzacs Aug 22, 2017

gracias por el comentario aveces no sabes como catalogar las rutas y comentarios como este ayudan a tener un criterio