COLEGIO CUMBRES-PARQUE EL SALADO - CIRCULAR

June 3, 2013
June 2013

near Uribe Angel, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Partiendo del Colegio Cumbres, se sube por Nativo hasta el CONSUMO. Luego al sur pasando la estación de servicio y la quebrada para tomar la subida de la loma El Escobero, hasta la carrera 27 se toma a la derecha también por pavimentada, hay que estar pilas de no pasarse. Esta parte es algo exigente, para dar paso a unas bajadas algunas con buena inclinación, hay que ir suave por lo cerrado y los perros... Pasando la Urbanización que esta a la derecha se llega a una Y se dobla a la Izquierda y hacia arriba. Se conecta con la subida de Camino Verde, se cruza un proyecto llamado Verdum, se conecta luego una subida tendidos con piso de ladrillo hasta llegar al parque del salado. Si decide seguir hay dos caminos. El de la derecha lleva hasta una escuela militar en una cuesta que exige lo máximo y si le queda puede subir hasta una casa en la punta de la loma. Se retorna y de nuevo antes de iniciar el camino en ladrillo pasando el puente de la,quebrada si se va a la izquierda por un camino estrecho que indica un restaurante de trucha al lado del,parqueadero, se llega hasta la quebrada donde se puede refrescar. El retorno se hace por la vía de Camino Verde hasta el Hospital, se toma la subida hasta el mall de Guadalcanal y a la izquierda para conectar finalmente con el colegio Cumbres.