Cocora-La Montaña

September 7, 2018
January 2017

•   5 2 Reviews

near Romerales, Quindío (Republic of Colombia)

Este es un fantástico recorrido con buen nivel de exigencia ya que hay tramos técnicos que le imprimen más emoción al paisaje de los hermosos valles en Palma de Cera por los que se cruza.
Recomiendo hacer el recorrido en la tarde para que los sorprenda un hermoso atardecer como nos tocó compartir.
El inicio tiene un tramo que por el paso continuo de caballos esta flojo y con las lluvias se pone terrible pero eso no será impedimento para seguir el camino
Luego de cruzar el rio y de tomar el camino hacia la derecha se da inicio a la subida.
Disfruten del paisaje. Deténganse a admirar el paisaje.

• Photo of Vicky Trujillo
    Vicky Trujillo Sep 11, 2018

Hola "Apar-Alejito"
    Gustazo volverte a ver por acá.
    Ya te estábamos extrañando
    Tuve la fortuna de caminar por ésa zona llena de hermosos paisajes que, como lo sugieres, hay que admirar.
    Abrazossssss

Machacho Sep 11, 2018

Gracias Truji por tu comentario. Es hermoso ese lugar.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Sep 12, 2018

Uns muy buena ruta Machacho, para disfrutar de esos bonitos paisajes y estoy de acuerdo con voz, esa ruta en la tarde es más interesante, para poder apreciar esos fantasticos atardeceres, felicitaciones y que bueno que volviste a compartír buenos trazados.
    Saludos Compañero

Machacho Sep 13, 2018

Gracias Oscar. Siempre atento y apoyando. Fantástico recorrido en ese mágico sitio. Saludos amigo y hasta que nos demos la rodada juntos.

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Feb 19, 2024

Hola, no había visto esta ruta, pero está hermosa. Apenas vacaciones y hacer un poquito más, pero pasar por ese valle de Cocora es obligatorio. Gracias por compartirla.

Machacho Feb 20, 2024

Con gusto amigo DXMarius... es una ruta fabulosa... uno debe pedir permiso porque ya por el tema de turismo todo lo cobran entonces nada extraño que te pidan el pago por dejarte cruzar. Pero si justifica porque es hermoso.