Club de Campo - Silillos - Valdetorres - Talamanca y Caraquiz

Photo ofClub de Campo - Silillos - Valdetorres - Talamanca y Caraquiz Photo ofClub de Campo - Silillos - Valdetorres - Talamanca y Caraquiz Photo ofClub de Campo - Silillos - Valdetorres - Talamanca y Caraquiz

September 22, 2013
September 2013

near Belvis de Jarama, Madrid (España)

8.30 en lugar de inicio de la ruta, últimos ajustes a las máquinas, bueno, una de las 3 máquinas con las ruedas muy "flojas" y el biciclista que se le ha olvidado el casco y los guantes ( fijo que anoche hubo gin-tonics ). Ruta tranquila de ritmo constante en paralelo al rio Jarama, a un lado urbanización Sto Domingo, más adelante Silillos, Valdetorres hasta llegar y cruzar por Talamanca del Jarama con destino Caraquiz ( Vueltecita por su bonito Lago y zona deportiva ). Avituallamiento en el Meson del Leo y vuelta por la otra rivera del Jarama.

• David Rubio Gil Sep 26, 2013

¡¡Qué guapos todos!!!
    El de verde...¿no lleva casco?
    Gran ruta, muy agradable y diverida. Recomendación: Llevarla bien dura:) https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/club-de-campo-silillos-valdetorres-talamanca-y-caraquiz-5299586/photo-2760970

• David Rubio Gil Sep 26, 2013

¡¡Guapa, guapa!! Paisajes preciosos, ruta para disfrutar sin excesivo sufrimiento.

rarauz Oct 3, 2013

Hola,

la calificas de "moderada". ¿podrías decirme cual es la dificultad de esta ruta?

Gracias

• Photo of Miguel Rockero
    Miguel Rockero Oct 3, 2013

Rarauz,
    Tienes razon, no tiene ninguna dificultad, las rutas que suelo hacer son más bien faciles (alguna tambien moderada) pero no me gusta poner "facil" porque conozco gente que esta empezando a darle a la bici y solo por la distancia prefiero catalogarla así.
    Espero que lo entiendas y ojalá también lo compartas. Voy a mirar las tuyas y estaría encantado de pedalear alguna vez juntos.
    Un abrazo.

rarauz Oct 3, 2013

Hola.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me la he "re-hecho" puntito a puntito desde wikiloc, así se bien por donde va. Así que te la he copiado. A ver si puedo hacerla un día de estos.

Las mías también son sencillas, por norma general por la zona sur.

Igualmente a lo del pedaleo.

Cuando la haga, te dejo un comentario de cómo nos ha ido.

Gracias de nuevo.

rarauz Oct 14, 2013

Buenas tardes.

Lo prometido es deuda.

ayer domingo hicimos esta ruta. La verdad es que es facilita. Larga, pero sin complicaciones.

En una parte tuvimos que echar pie a tierra, pues pasaba por un sitio con piedras grandes y era imposible de andar en bici. Quitando eso, ninguna dificultad.

Dia con mucho frío y algún charco enorme de las lluvias de días pasados.

Los caminos con muchísima piedra, que tras 54 kms te deja el trasero... jajaja

En definitiva, buen día, y buena ruta.

Gracias por compartirla.

• Photo of Miguel Rockero
    Miguel Rockero Oct 18, 2013

Me alegro que os haya gustado ... y espero que tambien hicierais el avituallamiento en el meson del "Leo" ;-) .

Nos vemos algun dia pedaleando por ahi ¡¡¡

• Charly Leonidas Sep 24, 2017

Ahora mejor no hagáis ésta ruta, tiene una zona impracticable y en la que pinchas 100% seguro las dos ruedas por 25 sitios.