Club de Campo, Sanse, Valdelatas, Sanse. Sendas y caminos

Photo ofClub de Campo, Sanse, Valdelatas, Sanse. Sendas y caminos Photo ofClub de Campo, Sanse, Valdelatas, Sanse. Sendas y caminos Photo ofClub de Campo, Sanse, Valdelatas, Sanse. Sendas y caminos

November 12, 2023
November 2023

near Belvis de Jarama, Madrid (España)

Parece fácil, fue una ruta con continuos toboganes, el numeroso grupo va dando tirones de los mas fuertes y los eléctricos, si quieres seguirlos hay que apretar detrás de Adolf, Alejandro, Ángel, Verdes, Fredy, Nacho, Javi Ignacio, Javi Sz, Jose Luis, Juan Gallego, Juanpa, Julio, MA, Victor, Waca, Jose Luis con Adrián y...., Roberto.
Salida por los viales de la urba para ascender a Fuente del Fresno y tomar la primera trialera hasta el arroyo de Viñuelas, subir pegados a la valla hasta lo alto de la Dehesa Boyal, descender a las instalaciones deportivas por sendas y seguir por ellas para llegar a Valdelatas, Allí mas sendas hasta subir por dos veces a la carretera de Colmenar. Salimos por el Tiro al Plato del Goloso, Comillas, carril bici y rodeo aledaño al campo de maniobras. De nuevo al Arroyo de Viñuelas para subir por el Teide, muy empinado, fuertes pendientes que en su primer tramo que solo superó Adolf y los eléctricos. Urbanizaciones y a la cerveza. Adolf nos dio la lata con su rueda trasera que no quiso portarse bien. Unos días te toca a ti y hoy al fotógrafo mayor. 46 km, buena temperatura, mucha gente, 733 m de toboganes...