Clavijo estreno Mountain Wolf

March 24, 2012
March 2012

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Resulta increible ver como anda y como disfruta mi vecino Carlos desde que se ha comprado la Mountain Wolf. Ahora puede realizar rutas preciosas de montaña sin acabar totalmente reventado.
Tengo que decir que el equipo de www.siemprenbici.es ha realizado un trabajo magnífico. La línea de la bici es espectacular y a pesar de su peso tiene un comportamiento muy ágil bajando, incluso por trialeras, de hecho es bastante saltarina. En llano es una bici rodadora y la guinda hay que ponerla en las subidas, aquí es donde es la reina. La he probado subiendo por debajo del castillo y el motor ayuda a medida que vas pedaleando, haciendo que en esas pendientes tan duras no se sufra tanto. Algunos tenemos ya una edad.
Sinceramente, cuando nos fallen las piernas y el corazón habrá que pensar en ella.
Mientras tanto, disfruta de ella Carlos.

• Carlos Wolf Mar 24, 2012

No hace falta estar tocado (con el maximo carino ) los q estan al 100% se RESALEN.
    A nivel aerobico ya ni te cuento.
    Muchas gracias por tus comentarios .
    Ahora echarle un lobo a Carlos. Digo un calgo.

• davidn73 Mar 26, 2012

Yo pensaba que la que llevaba el motor era la de Pere. Casi me matais entre los 2 y eso que solo era subir a Clavijo. Repetiremos un día que tenga el cuerpo menos castigado