Clasica circular x La Requejada y Sanabria (pinares+alcobilla+peñas surrapias)

Photo of Clasica circular x La Requejada y Sanabria (pinares+alcobilla+peñas surrapias) Photo of Clasica circular x La Requejada y Sanabria (pinares+alcobilla+peñas surrapias) Photo of Clasica circular x La Requejada y Sanabria (pinares+alcobilla+peñas surrapias)

August 5, 2014
August 2014

near Santiago de la Requejada, Castilla y León (España)

Santiago de la Requejada-rio Negro-pinares-Doney-Rabano-"La Alcobilla"-San Justo-Rozas-San Juan de la cuesta-subida al repetidor (peñas surrapias)-cresta del sierro-cruz Cervantes-cruz Santiago-la fuliña y plz de la iglesia.

Con la visita de mis compis Felipe y Javi, para conocer esta zona de Sanabria y La Requejada. ...les hago un recorrido creo q entretenido y bonito, (pistas y caminos tradicionales)..sombrio y llevadero al principio , visita a los castaños centenarios de la Alcobilla y con la sorpresa de la exigente subida al repetidor de San Juan (peñas surrapias) y disfrutar de las vistas y bajar a Saniago a x la cervecita.

Saludos y buena ruta.

Rabano

PictographReligious site Altitude 3,860 ft

Alcobilla-castaños centenarios e iglesia

Peñas Surrapias-repetidor de San Juan

Alto de Santiago

Alto y cruz.....desvio de varios caminos