Ciudad Quesada - la pipa - guardamar - la mata - parque natural - Cdad Quesada

Photo ofCiudad Quesada - la pipa - guardamar - la mata - parque natural - Cdad Quesada Photo ofCiudad Quesada - la pipa - guardamar - la mata - parque natural - Cdad Quesada Photo ofCiudad Quesada - la pipa - guardamar - la mata - parque natural - Cdad Quesada

1982
June 29, 2015
June 2015

near Ciudad Quesada, Valencia (España)

Viewed 1957 times, downloaded 36 times

Salida desde Ciudad Quesada por el canal direccion Guardamar, se gira a la izquierda por una carretera asafaltada y enseguida a la derecga por un camino, hay una bajada pequeña y se coge el sendero que va junto al canal por medio de los pinos se debe cruzar por encima en 3 ocasiones y otra por debajo, hay una bajada casi hasta la carretera , se cruza todo recto y luego se coge a la derecha por la mota del rio, mantenerse por el margen derecho, al llegar a guardamar se coge direccion puerto siempre pegado al rio, hasta la "Gola", desembocadura del rio segura, luego direccion guardamar por la pinada, por el paseo, cruzar guardamar direccion torrevieja, coger el carril bici hasta la mata, y ahi meterse dentro del parque natural, cruzarlo hasta la carretera de torrevieja-crevillente, seguir por el carril bici hasta ciudad quesada, ninguna dificultad salvo el tramo de la pipa(sendero junto al canal)...