Ciudad de la Imagen - Aranjuez

September 18, 2021
September 2021

near Ciudad de la Imagen, Madrid (España)

Ciudad de la Imagen - Aranjuez
Ruta que discurre principalmente por pistas que une Madrid a Aranjuez. Saliendo de la Ciudad de la Imagen y cruzando la Casa de Campo para coger la pista ciclista de Madrid Rio y seguir las orillas del Manzanares hasta la Caja Mágica. Después cruzamos el rio y cogemos el camino de Uclès dirección Rivas por pista ancha.
Nos adentramos entre los cerros por pista hasta subir a la cima del Cerro "Coberteras" y bajar al valle del Jarama por el Barranco del Capadero. Seguimos por pista asfaltada y después pista para cruzar el valle y subir unos 6km por el otro margen del Valle empezando por la urbanización de Vallequillas por pista para coger la Cañada de las Merinas o Cordel de Galiana y en continuo sube y baja llegar a Titulcia. Solo nos queda cruzar el pueblo y abajo del mismo coger la pista recta que nos llevara a rodear la urb. de la Montaña para llegar a Aranjuez a orilla del rio Tajo.
Ruta sin dificultad ni grandes repechos, solo 2 subidas y de técnica la bajada por el barranco del Capado que es corto. Lo único los kilómetros acumulados que acaban pesando.
Volvemos a Madrid con el Cercanías hasta Atocha y de allí en Metro hasta Colonia Jardín (Línea 10) para volver a los coches.