Ciudad Bolívar- La torre

24 minutes
August 6, 2016
August 2016

near Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ciudad Bolívar- La torre

• Photo of Machacho
    Machacho Aug 12, 2016

Yenni, cuéntanos un poco de esta ruta, por lo que veo es una subida bien intensa pero es por camino o por carretera?

• Photo of YenniGF
    YenniGF Aug 16, 2016

Que mas pues Machacho, como va todo!
    Esta subida es por carretera destapada muy estrecha en buen estado y termina en unas antenas de telecomunicaciones. La vista desde allí es simplemente espectacular.
    Lamento informarte que hice este recorrido en carro, ya llevábamos unos kilómetros encima y cuando preguntamos cuanto tenía esta subida nos dijeron que 15 km, así que con mucho pesar ( jajaja) decidimos subir en chivero además que estaba haciendo un solazo impresionante.
    Ya en las antenas podés hacer un descenso muy bacano por canalón en medio de cafetales aproximadamente de 2.3 Km.

Saludos a Mildred y espero que nos veamos pronto en Jericó.