Ciudad Bolivar - Cascada Cola de caballo (Farallones de Citará)

Photo ofCiudad Bolivar - Cascada Cola de caballo (Farallones de Citará) Photo ofCiudad Bolivar - Cascada Cola de caballo (Farallones de Citará) Photo ofCiudad Bolivar - Cascada Cola de caballo (Farallones de Citará)

Very difficult
February 27, 2017
February 2017

near Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ciclopaseo organizado por Almacén A2ruedas de Caldas

Cola de caballo

• Photo of Jorge A Restrepo D
    Jorge A Restrepo D Apr 29, 2017

Tanto la subida al corregimiento de Farallones como luego hasta la Cascada el camino es destapado con repechos bastante pendientes pero vale la pena el paseo. En Farallones hay un charco donde se pueden bañar. La carretera no llega hasta la cascada. Se pueden dejar las bicicletas en una casa campesina y hay que caminar unos 500 metros por una trocha hasta llegar a la cascada

• Photo of Machacho
    Machacho Oct 27, 2020

Gracias Jorge por la descripción y por la ruta, vamos a ver si este fin de semana que viene nos medimos al reto de subir esa montaña mágica de Farallones que por lo que veo de muy buen nivel y de bonitos paisajes.