Photo ofCirueña - Fonfría - Pazuengos - Beneguerra - Valdezcaray - Marrulla - Ezcaray - Gallinero -Cirueña Photo ofCirueña - Fonfría - Pazuengos - Beneguerra - Valdezcaray - Marrulla - Ezcaray - Gallinero -Cirueña

July 25, 2014
July 2014

near Ciriñuela, La Rioja (España)

Cirueña --> Valdezcaray pasando por Fonfría, Pazuengos y Beneguerra.

De Pazuengos a Beneguerra toca pasar varias manadas de bovinos astados (de toros y vacas, para entendernos...) mmmmuuuuuu y adelante (con cuidado).

El tramo de Beneguerra a Valdezcaray es de ciclabilidad mixta (entre imposible y difícil). Considerad que habrá que andar un porcentaje importante de este tramo.

Atención en la bajada de la carretera de la estación al desvío (a la derecha) en Marrulla,... se coge en un tramo bastante rápido y recto de la bajada.

De Marrulla para abajo hay que seguir las marcas rojas y blancas, por el sendero más marcado (en el track he hecho alguna aventurilla pero si seguís las marcas vais mejor). Espectacular la bajada por el sendero GR hasta Ezcaray.