Circunvalación a la Sierra de Hoyo

October 13, 2019
October 2019

near Navallar, Madrid (España)

Punto de partida: M-618 Km. 10.400.
Vamos por el Cordel de Cantalojas hasta el Puente del batán. Ahí tomamos el Cordel del Los Gallegos y seguimos por el cordel de Fuente las Liebres hasta el punto más alto donde nos asomamos a ver la vista de Manzanares el Real y la Pedriza. Continuamos por la Cañada Real Segoviana hasta el polígono de Moralzarzal. Cruzamos la zona residencial hasta el camino de la charca del Gato. Cruzamos el Arroyo Arenas y dejamos a la izquierda la urbanización Fontenebro, subimos por las calles de Altavista hasta salir de nuevo al camino que va a la cascada del Covacho y une Villalba con Hoyo. Cruzamos la Berzosa y Hoyo, ya por asfalto, hasta el punto de partida.

• Photo of igmerino
    igmerino Oct 29, 2019

Buena ruta para hacer tranquilamente. La seguimos en sentido inverso y en parte de la ruta nos desviamos para cruzar Hoyo por otro camino, pero nos ha sido de gran utilidad como referencia. Gracias por las explicaciones que son muy claras.