Circular zona norte de Madrid

February 16, 2020
February 2020

near PAU de Sanchinarro, Madrid (España)

Salida desde el barrio de Sanchinarro por camino de tierra dirección al Parque Forestal de Valdebebas Felipe VI y siguiendo hacia el campo de golf, para luego ir por caminos dejando la R-2 a la derecha hasta la entrada este a La Moraleja a la altura del centro transformador de Red Eléctrica.
Posteriormente el trazado de la ruta va dirección al río Jarama y sigue curso arriba hasta su cruce con el arroyo de Viñuelas, ya en la zona norte del término municipal de San Sebastian de los Reyes se va bordeando la Dehesa Boyal hasta acabar entrando por el borde oeste de la localidad.
Se sigue dirección al monte Valdelatas y desde aquí se va a cruzar la M-40 por el puente de la carretera Fuencarral-Alcobendas. Ya entrando en Las Tablas se va sentido Sanchinarro para finalizar la ruta.

• iago gv Jun 5, 2020

Buena ruta con poca pendiente y casi el 100% por caminos de tierra, por lo que está genial. La hice a la inversa y me ha gustado mucho. Gracias.