Circular Valleseco - Valsendero (variante por el Prado) - Valleseco

Photo ofCircular Valleseco - Valsendero (variante por el Prado) - Valleseco Photo ofCircular Valleseco - Valsendero (variante por el Prado) - Valleseco Photo ofCircular Valleseco - Valsendero (variante por el Prado) - Valleseco

April 16, 2013
March 2013

near Valleseco, Canarias (España)

24-03-2013. Salimos de Valleseco por la carretera principal que va hacia Artenara, depués de unos 10 km aprox. subiendo llegamos a la entrada de la carretera de tierra por donde bajaremos a Valsendero, es fácil de encontrar porque el acceso está cerrado con una puerta de hierro pero por la derecha se puede entrar por un sendero anexo. La bajada es muy divertida y cuando lleguemos al final nos encontraremos otra puerta que unos metros detrás a la izquierda podemos salir por otro sendero anexo. Luego cogemos la carretera principal de nuevo hasta Valleseco para llegar al punto de partida.

• Photo of Eles Zarbahe
    Eles Zarbahe Sep 14, 2020

Dura subida por carretera, bajada muy buena y ancha,luego subida por valsendero muy dura.