Circular Trilho de Quinta do Rebentao. 16-AGO-2021

Photo ofCircular Trilho de Quinta do Rebentao. 16-AGO-2021 Photo ofCircular Trilho de Quinta do Rebentao. 16-AGO-2021 Photo ofCircular Trilho de Quinta do Rebentao. 16-AGO-2021

September 6, 2021
August 2021

•   2.7 1 review

near Vila Nova da Veiga, Vila Real (Portugal)

Un recorrido matinal en bucle que sale del camping do Rebentao, al Sur de Chaves. Se puede aparcar el auto delante del camping en un amplio aparcamiento.
Desde el aparcamiento se toma una pista que asciende hacia el pueblo de Sao Pedro de Agostem, al que se llega subiendo algunas rampas continuadas bastante polvorientas. Tras la visita por el pueblo y su iglesia continuamos hacia el pueblo de Ventuzelos. Pasado este giramos hacia el Oeste en dirección a Santa Bárbara. No es obligatorio subir hasta la ermita, pero se obtiene desde lo alto una buena panorámica del valle. Está bien marcado en la pista el desvío para subir al cerro en donde se encuentra la ermita. La subida es corta y desde arriba domina la perspectiva amplia del valle del Támega. Volvemos al cruce y continuamos las pistas en dirección Norte para cerrar el bucle llegando al camping Quinta do Rebentao.

SAN PEDRO

IGREJA SAO PEDRO

VENTUZELOS

SANTA BARBARA

CRUCE

• Photo of makojojo
    makojojo Jul 4, 2022

Trata- de um trilho rolante sem dificuldade de maior,foi feito a correr