Circular por la Sierra de la Cabrera

Photo ofCircular por la Sierra de la Cabrera Photo ofCircular por la Sierra de la Cabrera Photo ofCircular por la Sierra de la Cabrera

October 31, 2010
October 2010

near Valdemanco, Comunidad de Madrid (España)

Sierra de la CabreraInteresante recorrido circular a La Sierra de la Cabrera, mayor macizo granítico de la zona oriental de La Sierra de Guadarrama donde las altitudes máximas se localizan en el Cancho Gordo (1.564 metros) y en el Pico de la Miel (1.392 metros).
Unos 40 kilómetros de muchos senderos con un nivel medio-alto que no dejará indiferente a nadie.
Sigue leyendo el resto de la historia

• Photo of Karmauri
    Karmauri Oct 9, 2011

La hemos realizado hoy los Trankilos, 09/10/2011, y ciertamente hemos disfrutado bastante..... a excepcion de que esta el camino lleno de bancos de arena (debido a la sequia que nos acompaña).

Es necesario estar fuerte, ya que la ruta es exigente.

• j3 Nov 28, 2011

Impresionante!! Nos ha encantado. Gran contrate de paisaje/vegetación, bajadas tanto técnicas como rápidas. LA subida final, dura. Tienen de todo. Muy recomendable.