CIRCULAR POR CAZALLA DE LA SIERRA

October 1, 2017
September 2017

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Ruta circular por Cazalla de la Sierra, Salimos desde la Ermita Del Carmen buscando la trialera de bajada hasta el puente del tren en la zona del Hueznar, continuamos dirección a la Isla del Pescador y tomamos la vereda que discurre al margen izquierdo, Cruzamos el río y giramos justo donde empieza el carril bici y pasamos por debajo del puente del dirección a Guadalcanal.Continuamos todo el carril y seguimos las indicaciones que encontramos frecuentemente por el camino. Es una ruta en su mayoría de carril ancho con poca zona técnica a excepción del inicio de la ruta. Llegados a la mitad de la ruta giramos y tomamos la carretera para empezar una buena subida de unos 5 Kms. Una vez terminada la subida giramos a la izquierda para continuar por un carril muy divertido con subidas y bajadas continuas hasta llevar a la carretera que nos conduce de nuevo a Cazalla. Esta ruta no pasa por ningún pueblo. Todos los caminos son públicos.