Circular Mirador de Ordesa subiendo por Buesa

October 29, 2016
October 2016

near Broto, Aragón (España)

Subida al conocido Mirador desde Ordesa saliendo desde Broto.

Salir desde Broto dirección Fiscal por la N-260 y a los pocos metros recorridos por esta carretera tomar el desvío dirección Buesa también asfaltado. Antes de entrar en Buesa, coger el cruce a izquierdas para afrontar la larga subida. Una vez arriba se unen tres caminos, para ir al mirador hay que tomar el desvío a la derecha y al poco rato tendremos el mirador a la izquierda, si continuasemos por esta pista llegaríamos a la estación de esquí de fondo de Fanlo.
Para volver, retomar el camino en sentido contrario y al llegar al cruce seguir rectos dirección Torla y tras una larga bajada llegamos a Torla. Tras pasar el pueblo, continuar por la carretera para volver a Broto.

--Datos a tener en cuenta--

-Por la altitud de la pista es muy posible encontrar nieve.
-Fuentes en Broto, Buesa y Torla.
-Recomendable visitar la cascada de Broto.
-70% pista y 30% asfalto.