[circular]-Matabuena-Arcones-Huerta-Las Rades-Matabuena (ruta de la parejita)

Photo of[circular]-Matabuena-Arcones-Huerta-Las Rades-Matabuena (ruta de la parejita) Photo of[circular]-Matabuena-Arcones-Huerta-Las Rades-Matabuena (ruta de la parejita) Photo of[circular]-Matabuena-Arcones-Huerta-Las Rades-Matabuena (ruta de la parejita)

1959
May 2, 2014
May 2014

•   4.7 1 review

near Matabuena, Castilla y León (España)

[circular]-Matabuena-Arcones-Huerta-Las Rades-Matabuena (ruta de la parejita)

Otra rutilla de mountan-light para q mi compañia de hoy se vaya soltando con la btt y no solo en pistas y buenos caminos q es la mayor parte del trazado de hoy sino x un trozo de monte muy disfruton entre Huerta y las Rades con camino tradicional cerrado x matorrales y encinas en el q se ha defendido muy bien la "jefa" (despacito pero bien) y con la compañia de la fauna autoctona ,vamos un par de corzos con buen porte se pasearon x delante nuestro y q dan buena señal de las buenos montes recorridos hoy.buena ruta para hacer con gente q monte poco o con niños mayorcitos q pedalen bien.

Saludos y buena ruta.

• fernando.mora Aug 24, 2018

Ruta perfecta para realizar con gente que está empezando.
    En algunos tramos el camino se ha difuminado por las hierbas altas (finales de agosto).
    Partes divertidas, algunas subidas con desnivel de en torno al 8%, pero cortas en general y bastante llevaderas.
    De agradecer que se publiquen rutas como ésta, porque en esta zona apenas hay alguna con poco desnivel, y es una pena.

• Photo of tabano pro race
    tabano pro race Aug 25, 2018

Gracias Fernando,....una zona con mil posibilidades, de la naturamente estoy enamorado y si ruedas un par de veces x allí si q encuentras rutas y caminos muy llevaderos.