Photo ofCircular Estación de Cártama - Cerro de Santi Petri - Ermita de las tres cruces 24-11-2020 Photo ofCircular Estación de Cártama - Cerro de Santi Petri - Ermita de las tres cruces 24-11-2020

-43 ft
November 24, 2020
November 2020

•   2.7 1 review

near Estación de Cártama, Andalucía (España)

Ruta dura por el mal estado de los carriles en la aproximación al cerro de Santi Petri.
Preferible hacerla invertida para que los carriles en mal estado sean de bajada y no de subida.

No aconsejo hacerla
en el sentido que se ha realizado.

Ermita de las Tres Cruces
Data del siglo XVIII. Una pequeña ermita que se encuentra en los límites de los municipios de Almogía, Cártama y Álora, también cerca de Pizarra es aquí donde se encuentran las procesiones de los cuatro pueblos en las "Cruces de Mayo". En el interior cada pueblo tiene un pequeño altar.

• Photo of soniaheredia
    soniaheredia Apr 5, 2021

Ha varios tramos de subida imposibles de subir, solo se puede subir con la bici a cuestas.