Photo ofCircular desde Durango a la sierra de Aramotz, pasando por Bernagoitia y volviendo por Yurre. Photo ofCircular desde Durango a la sierra de Aramotz, pasando por Bernagoitia y volviendo por Yurre. Photo ofCircular desde Durango a la sierra de Aramotz, pasando por Bernagoitia y volviendo por Yurre.

-221 ft
April 13, 2024
April 2024

near Durango, País Vasco (España)

Ruta circular desde Durango pasando por:
- Iglesia de Bernagoitia (11.7 km)
- Agietako Iturria (15.1 km)
- Ermita de San Vicente (19.3 km)
- Ermita de San Millán (20.9 km)
- Ermita de San Valentin (22.8 km)
- Andra Mari Eliza (36.6 km)
- Bernako San Migel (44.1 km)

La sierra de Aramotz es un lugar salvaje que merece la pena visitar. Aunque está cerca de la civilización, es una zona en la que perfectamente te puedes perder.

Hay mucha roca (karst), por eso sus andaderos no son fáciles. Este ha sido el problema de la ruta. Hemos tenido que bajarnos demasiadas veces de la bicicletas. Desde luego, las trialeras que he encontrado superaban mi nivel y con la bicicleta no creo que vuelva. También es cierto que mi nivel no es alto, y que no tengo ninguna intención de arriesgar.