circular constantina-rivera hueznar -s.nicolas-constantina

Photo ofcircular constantina-rivera hueznar -s.nicolas-constantina Photo ofcircular constantina-rivera hueznar -s.nicolas-constantina Photo ofcircular constantina-rivera hueznar -s.nicolas-constantina

October 12, 2012
October 2012

•   4.7 2 Reviews

near Constantina, Andalucía (España)

Ruta bastante divertida, sobre todo la parte inicial y la Rivera del hueznar avituallamiento en s. Nicolas y visita a las minas del cerro del hierro.
Recomendable para iniciados
IBP 100

• Manuelsam Nov 9, 2014

He seguido esta ruta de Cocapajares, el track esta perfecto , hay que estar atento los primeros kilometros porque hay muchos caminos pero es una ruta muy bonita, sobre todo los primeros y ultimos kilómetros, muy entretenida y recomendable.

Vi que la dificultad técnica era clasificada como moderada, yo diría que esta entre fácil y moderada.

• Photo of cocapajares
    cocapajares Nov 9, 2014

Celebro que te gustase¡¡¡ animo y seguir dando pedales.

Un saludo

• Photo of jolelu86
    jolelu86 Nov 10, 2014

Son 60 Km que se dividen en los primeros 20 km en los que se ruedan por un paisaje íncreible, los siguientes 20 km se rueda por arcén (en estos km puedes exigirte más) y unos últimos 20km que tiene una subidita para pronunciada para terminar con un fuerte descenso por carretera poco transitable.

• EL TITULO Dec 9, 2015

buenas tardes a todos

os escribo como propietario de la finca el titulo la cual se encuentra en la mitad de vuestra ruta ciclista.
    he de informaros que tras haber verificado con el registro el camino que transita por nuestra finca es privado, no todo ya que hay una parte que es cañada real ya que va paralelo al cauce de la ribera, pero el tramo desde la entrada de la finca hasta el túnel que pasa por debajo de la vía es privado y esta TOTALMENTE PROHIBIDO EL PASO.

comentaros que estas cancelas se hallan cerradas con candados ya que en las cercas hay cerdos y se podrían escapar , y respecto a los que fuisteis el domingo o el lunes informaros de que forzasteis uno de los candados para acceder a la ruta e incluso dejasteis una nota sobre la titularidad del carril alegando que era publico (ES PRIVADO).
    seguro que si os rompo un candado o la cerradura de vuestra casa no os haría ni puñetera gracia.

debido a este hecho se ha tomado la medida de instalar un sistema de videovigilancia y no dudaremos en denunciar a la guardia civil ya que lo que hacéis al romper un candado para hacer vuestra ruta se llama " allanamiento de morada por la fuerza".
    quedo a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración sobre este tema.