Circular Berzosa de Lozoya

July 5, 2011
June 2011

near Berzosa del Lozoya, Comunidad de Madrid (España)

Ruta circular para BTT alredor de Berzosa de Lozoya. Atraviesa una gran variedad de paisajes distintos, lo que la hace muy amena y atractiva. Una gozada, vamos!

• Photo of larrebe
    larrebe Apr 1, 2012

Por dos medios (gps y cuenta de la bici) nos salieron 45 km. El principio es algo confuso y dimos unas cuantas vueltas, pero no para 10 km...
    IMPORTANTE: en el tramo que va de Cervera a Robledillo hay unas colmenas diabólicas: a mi compañero le picaron 20!! Cuidadín.
    Ruta entretenida. Gracias

• Photo of soruman
    soruman Apr 6, 2012

Buenas,

Me alegro de que os gustase la ruta. He comprobado el track que tenía guardado y me siguen saliendo 35.27 km. Es extraño...
    Por otro lado, cuando hice la ruta no tuve problema alguno con las abejas. De todos modos, podríais enviarme un archivo tipo mapsource (gpx) con un waypoint con la localizacion de las colmenas?
    Con ello actualizaría esta ruta