Circular: Alrededor de Guadix. IBP: 94

Photo ofCircular: Alrededor de Guadix.  IBP: 94 Photo ofCircular: Alrededor de Guadix.  IBP: 94 Photo ofCircular: Alrededor de Guadix.  IBP: 94

August 20, 2012
August 2012

near Guadix, Andalucía (España)

Para la ruta que he realizado hoy, he utilizado (en sentido inverso) un tramo del “track” de la 6ª etapa de la Titan Desert 2011.

Por lo tanto, salimos de Guadix por la carretera de Lugros y sobre el kilómetro 12 ya estamos en competición, jeje. Subimos a la cantera, Cogollos, cerca de Albuñán y aquí empiezan las “madres mias”; terreno bastante pedregoso, ramblas, ascensos casi sin camino, etc. Bordeamos las minas de Alquife y vamos rumbo hacia las placas solares, subimos más y más hasta llegar a la vía del tren Almería – Linares – Baeza; y por último bajamos por la rambla de Fiñana hasta el vivero de Guadix.

Os recuerdo que el terreno es a veces muy muy pedregoso y os aconsejo llevar mínimo 1 o 2 cámaras porque podéis pinchar varias veces (como yo).

Por lo demás, ruta moderada, bonita e interesante. Saludos.