Circuito Zonas Tecnicas Naranco

March 11, 2010
March 2010

near Manjoya, Asturias (España)

Viewed 1919 times, downloaded 48 times

Inlcuye subidas y bajadas por zonas bastante tecnicas, es un recorrido que me gusta mucho. Esta hecho bastante rapido y con paradas tan solo en los semaforos y en el pico.

• Photo of Ga Briel
    Ga Briel Jul 8, 2010

Me hice esta ruta y si que es wapa sobre todo las bajadas muy divertidas creo que me la hare mas veces. Saludos makina

• Photo of SaTiS
    SaTiS Jul 8, 2010

Gracias, tengo que comentar que hay una zona que han cerrado por desgracia. Es subiendo, una vez que sales a la carretera que se cruza y se cogia un camino. Ya no se puede hacer, lo han cerrado con empalizadas. Asique hay que coger y subir unos metros por carretera hasta una donde hay una rampa hormigonada. Esta si es publica aunque hay que apearse para pasar. Y si no ya la otra alternativa es subir por carretera

• Photo of Ga Briel
    Ga Briel Jul 8, 2010

si yo la hice por la carretera una lastima pero bueno despues de haber subido la pendiente con un 33% se agradece subir por carretera.

• Daily Apr 8, 2012

Me cago en la ... Yo te veo cualquier día volando.