Circuito: Villanueva (Pardillo+Cañada), Valdemorillo, Collado, Colmenarejo

Photo ofCircuito: Villanueva (Pardillo+Cañada), Valdemorillo, Collado, Colmenarejo Photo ofCircuito: Villanueva (Pardillo+Cañada), Valdemorillo, Collado, Colmenarejo Photo ofCircuito: Villanueva (Pardillo+Cañada), Valdemorillo, Collado, Colmenarejo

March 29, 2012
March 2012

near Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid (España)

- ruta 18 (balizada): Villanueva del Pardillo > Villanueva de la Cañada
- ruta 19 (balizada): Villanueva de la Cañada > Valdemorillo (buena subida !)
- rodeo a Valdemorillo por el Oeste: seguir un poco el M-510, y en el cruce con el M-600 tomar la pista (mas o menos) de frente
- seguir todo recto hasta el M-510 y tomarlo a la izquierda

- en la rotonda, entrar en la urb. Pino Alto
- rodear la urb. Pino Alto por el Sur, al 'fin' tomar la pista todo recto
- despues de ~300m girar en la derecha en una pista relativamente discreta (pero vale la pena: el camino es muy divertido !) entre los arboles
- algunas intersecciones: girar una vez a la derecha y luego a la izquierda
- bajar (pasando al Norte de las urb. Puente la Sierra / El Mirador de Romero)
- en la interseccion/barrera, girar a la izquiera

- cruzar el rio Aulencia (se pasa bien gracias a las piedras... sin resbalarse)
- ruta 14 (balizada): empecer la subida
- ~750m despues, interseccion en Y: la ruta 14 va por la derecha, pero aconsejo la ruta a la izquiera, con mucho menos piedras sueltas !
- ~2.5km despues, de nuevo estamos en la ruta 14

- ~2km despues, girar a la izquierda para tomar 'ruta 13' (balizada) hasta Colmenarejo
- cruzar M-510
- tomar 'ruta 12' (balizada), y girar a la derecha (hacia el Norte) cuando esa 'ruta 12' se divide en dos tramos
- ruta 10 (balizada), pasando bajo el M-505: Colmenarejo > Collado Villalba
- en el Ermita de El Cerrito (Nb: hay una fuente aqui !), girar a la derecha
- cruzar el M-510 y seguir en una pista mas o menos de frente (hay que seguir ~100m de M-510 en la derecha)
- la pista se convierte en ruta pavada: seguir hasta la rotonda del M-510
- seguir ~1km de M-510 y girar a la derecha (zona urbana)
- ruta 11 (balizada): Galapagar > Colmenarejo
- cruzar Colmenarejo hasta urb. Los Ranchos
- seguir en la pista de Las Cuestas

¡¡¡ GARANTIZADO 100% SIN COTO PRIVADO DE CAZA !!! ;)