Circuito Subachoque - cerro El Tablazo - Subachoque

Photo ofCircuito Subachoque - cerro El Tablazo - Subachoque Photo ofCircuito Subachoque - cerro El Tablazo - Subachoque Photo ofCircuito Subachoque - cerro El Tablazo - Subachoque

Very difficult
June 3, 2015

near Subachoque, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Se sale de Subachoque por el Norte hacia el cerro el tablazo, es un ascenso difícil, llegamos hasta las antenas el trayecto tiene una parte pavimentada y otra destapada con un par de descensos cortos para descansar, una vez en las antenas mirando hacia ellas tomamos un sendero que hay a la izquierda, este es un descenso tecnico, este sendero nos conduce a una carretera destapada la cual tomaremos a la derecha de allí hasta una ye, se puede ir por las dos, nosotros nos decidimos por la mas corta pero la mas empinada también osea a la izquierda, hasta llegar a la pavimentada por donde suvimos, de allí descendemos hasta subachoque.

• Photo of Andreslopera02
    Andreslopera02 Jul 31, 2015

buenas tardes quería saber que tal es el tema de seguridad para hacerla solo.