Circuito MTB Guadalajara-Tendilla 2012 con trialeras

March 3, 2013
March 2013

near Tendilla, Castilla-La Mancha (España)

Circuito de la diputación provincial de Guadalajara 2012 con dos variantes por sendas trialeras. Circuito inicialmente de dificultad moderada, pero al incluir las variantes con trialeras se cataloga como difícil.

El circuito comienza con una subida tendida por caminos rotos en algunos puntos pero en general en buen estado. Tras la primera subida encontramos el típico tramo rompe piernas hasta que llegamos a la primera variante desviándonos del circuito original por una senda estrecha y trialeras con bastantes piedras sueltas y raíces. Tras un tramo por carretera volvemos al camino original para subir hasta Fuenteviejo. No nos separamos de la ruta original justo hasta el final donde nos desviamos de la bonita y divertida senda marcad, tomando un camino apenas marcado que nos conduce a la trialera final. El terreno está muy suelto y blando encontrando bastantes roderas.