Circuito Escobar

March 20, 2021
March 2021

•   4.3 1 review

near Barrio Parque El Cazador, Buenos Aires (Argentina)

Dejar los autos en el cazador. Hay una especie de estacionamiento gratuito. Comenzar el circuito para el cazal. Es todo asfalto 8km aprox. Una vez que termina retomar y doblar a derecha para cub. Ahí derecho comienza calle de tierra hasta el río y de ahí bordearlo. Son 4km de tierra bordeando río. No ir días de lluvia o que haya llovido día anterior xq se embarra mucho.
De ahí salís a la ruta 25. Doblando a la izq son 8km hasta el Paraná. Hay un paseo y puestos tipo kioskos y mesas.
Luego retomamos la 25 hasta el cazador todo derecho por 11km donde dejamos los autos.

Llevar repelente.

• Sabrina Perera Mar 20, 2021

Muy buena ruta. Tiene buenas bajadas y una de 4.4 de pendiente. Lo bueno que si seguís este camino no hay que hacerlas en pendiente jaja Paisaje bordeando el río , rústico pero lindo. En la parte de tierra hay mucha gente pescando.

Cuando estas llegando al cazador cansado hay una única subida que te deja de cama justo para llegar muerto al auto jaja