Circuito en Santa Rosa de Cabal

August 24, 2023
August 2023

near Santa Rosa de Cabal, Risaralda (Republic of Colombia)

Comenzamos la subida por palomos pasando la hacienda Elim, (Ojo, no subir por la huesera). Subida con paisajes muy lindos y llena de naturaleza para limpiar tus pulmones. Se debe tener en cuenta que en este recorrido no hay tiendas.
Llegada a truchera los Garajes en dónde podrás decidir si sigues o entras hasta el termal Santa Rosa y de paso, a mitad de camino te tomas un delicioso ☕ en café jardín, un pequeño negocio en el cual se encuentran dos causes de ríos, el río que baja del termal y otro río que baja del bosque, muy particular esto 😍
Luego debes provisionarte de alimentos🍫 para realizar el último ascenso duro de este ruta. La subida es hermosa, tanto por su topografía como por sus pinos.
Terminando la subida, sales a la vía que va al termal San Vicente en dónde pasarás de regreso por el restaurante Don Lolo y terminarás descendiendo nuevamente a Santa Rosa de Cabal, sector las partidas.