Cipo Allen por los bordes de la meseta

Photo ofCipo Allen por los bordes de la meseta Photo ofCipo Allen por los bordes de la meseta Photo ofCipo Allen por los bordes de la meseta

January 30, 2021
January 2021

near Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Salida del día sábado 30 de enero 2021 desde las 9.30 hs. Había pronostico de lluvia a la tarde y efectivamente llovió bastante. Fue un acierto salir a la mañana. Desde Cipo para la Margen Sur. Cruzando el puente nuevo por la Isla Jordan rumbo a Allen. Lo bueno es pedalear por un camino que avanza sobre el borde de la meseta. Con vistas de la pendiente de la meseta que llega hasta el río. Pedaleando por el sendero se llega hasta la pasarela (Allen) pero hay que continuar pedaleando por un camino que a esa altura es una huellas, que permite avanzar sin problema ni riesgo de pinchaduras o casa por el estilo. Muy lindo el recorrido. La idea era hacer 25 km y llegado a ese punto regresar. Hice 52 km ida y vuelta.

• Photo of Carina G
    Carina G Mar 27, 2021

Excelente recorrido. Llegué cerca.. hasta una plataforma de cemento.. Tenes idea si hay alguna forma de cruzar el río a la altura de Allen?

• Photo of MTB LB
    MTB LB Mar 27, 2021

Carina, podes cruzar por la pasarela. Si te fijas, la pasarela tiene como una tabla por donde la gente cruza. Mucha suerte y a seguir pedaleando !!!