Cicloturismo. El Chaco - Playa La Mina (Reserva Nacional de Paracas)

Photo ofCicloturismo. El Chaco - Playa La Mina (Reserva Nacional de Paracas) Photo ofCicloturismo. El Chaco - Playa La Mina (Reserva Nacional de Paracas) Photo ofCicloturismo. El Chaco - Playa La Mina (Reserva Nacional de Paracas)

October 24, 2020

near Las Palmeras, Ica (Peru)

Aprovechando que trabajaba en Pisco, llevé desde Lima a Pisco mi bicicleta en bodega (me cobraron 20 soles en Perubus VIP Express). Llegado el fin de semana, salí desde Pisco hasta El Chaco (caleta donde salen los paseos a las Islas Ballestas), compre agua, miré el mapa y salí hacia la carretera a Paracas (les recomiendo que vean bien el mapa ya que hay bifurcaciones). Way point: saliendo de la Carretera hay una trocha asfaltada en muy mal estado de conservación (¡tengan cuidado!). Al final disfruten de las playas de Paracas.

Sino tienes bicicleta, te puedes alquilar una en El Chaco.

PictographIntersection Altitude 135 ft

Aviso

Desde este punto el camino está muy deteriorado con un asfalto en muy mal estado, ¡tengan cuidado!

PictographBeach Altitude 39 ft

Playa La Mina

En el estacionamiento de vehículos, no encontré parqueadero para bicicletas.